35 años sintiéndome joven y viva!
El 21 de Enero fue mi cumpleaños y ahora que soy un año mayor y más sabia, quiero agradecerles a todos por ser parte de mi historia. Me siento hoy muy agradecida por todas las personas increíbles en mi vida, ¡incluyendo a todos ustedes! Estoy muy bendecida de poder vivir la vida de mis sueños y compartir mi amor por la moda y todas las cosas positivas con el mundo. Gracias a todos por hacer que el año 2018 sea tan especial. Cada vez que publico una foto o comparto uno de mis últimos atuendos, siempre me envían mensajes amables y eso significa mucho para mí. ¡Gracias a todos!
Mi celebración la comence el sábado 19 de Enero en Minneapolis… ya tenía pensado quedarme en un hotel cerca del local donde iba a celebrar, el hotel que escogí fue el Radisson Blu. De verdad que fue la mejor opción, desde la entrada hasta la salida fue perfecto, los cuartos super cómodos y aparte de todo me dejaron una sorpresa en la habitación, (pueden ver los videos en los highlights en Instagram). Tambien aproveche de tomarme un martini en el restaurant que se encuentra en el hotel, de verdad que ellos si saben como hacer un martini. El Radisson Blu queda en el Downtown Minneapolis, muy cerca de todos los locales nocturnos de la zona.
Despues de disfrutar de una rica cena en el Radisson Blu, entonces me fuí con mi esposo a La Dona Cerveceria, es un nuevo local que tiene musica latina los sábados y lo mejor de todo es la cerveza, mi preferida es “Big Mama”.
Aquí les comparto un poco de mi fin de semana de cumpleaños.
Love, Jessica