Continuando con el mes del amor, quería compartir algunas maneras de consentirte para el 14 de febrero. No es solo para los enamorados, sino también para celebrar amistades, relaciones familiares y, lo más importante, ¡para ustedes mismos! Creo que la mayoría de nosotras las mujeres estamos siempre en movimiento, vamos, vamos y rara vez nos detenemos para realmente dedicar tiempo y cuidarnos a nosotras mismas.
Aunque recomiendo hacer las cosas para ti misma con más frecuencia, el Día de San Valentín es el momento perfecto para comenzar. El cuidado personal y el amor propio son muy importantes! Aquí están mis mejores maneras de consentirme:
1. Tomar un baño relajante ¡Crea tu propio día de spa! llena la bañera con agua tibia y burbujas, aplica una máscara, deje su teléfono en la otra habitación y comience un nuevo libro. Tambien puedes tener tu bebida favorita!
2. Recoger flores ¡Me encantan las flores! pero solo las compro en la primavera y el verano. No esperes que alguien te compre flores, ve tu misma y escoge las que mas te guste. Aprovechando este mes para empezar a comprar flores mas a menudo.
3. Haz tu postre favorito. A mi me encanta los postres y aunque no soy una experta en la cocina, hago el intento.
4. Busca el tiempo para hacer algo que amas. Necesitas ir a la peluqueria? ¿Quieres ir a ver tiendas pero nunca tienes tiempo? ¿Qué tal si finalmente tomas el almuerzo con tus mejores amigas? el cuidado personal consiste en hacer lo que te hace feliz. No olvides programar las cosas importantes en la vida que te traerán alegría. Haz uno de estos una prioridad en tu agenda y luego no te muevas. ¡Haz esa cita para ti misma!
5. Comprar un regalo te gusta algo? has estado ahorrando? cómprate algo bonito que te haga sentir y / o verte bien. No tiene que ser grande, a veces, comprar algo nuevo para uno mismo nos hace sentir bien.
Love, Jessica