Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Hoy voy a compartir algunas maneras que deberíamos hacer siempre para apoyar a otras mujeres.
Yo pienso que nosotras las mujeres debemos apoyar a otras mujeres para poder crecer juntas y cambiar al mundo.
¡A continuación estoy compartiendo cinco maneras en que todos podemos hacer esto!
Se amable. La bondad no cuesta nada y, sin embargo, significa todo. Es lo más fácil que puedes hacer y el mundo necesita más, especialmente ahora. Al ser amables con los demás, estamos creando relaciones y permitiendo que se formen conexiones, aunque sea por un breve momento. Sé amable y haz que el día de alguien sea más amigable.
Muestra humildad. Vivimos en una época en la que hay tanta tensión en las redes sociales que parece extenderse por todas partes. En momentos como estos, creo que es importante mostrar humildad a esa mujer que lo necesita.
Anímala a seguir sus sueños. Siempre se nos enseña desde una edad temprana que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos, y sin embargo, a muchas se nos olvida. ¡Nunca debemos permitirnos perder de vista nuestros sueños! anima a otras mujeres a seguir sus pasiones y apoyar sus talentos.
Crea una fuerza para el cambio. Enfócate en difundir el amor, no en los chismes. Trabaja en tener conversaciones positivas, no negativas. Ayuda a otros a darse cuenta de que cuando se elevan mutuamente, todos tienen éxito. Dale un ejemplo a los que te rodean de que estás centrado en acciones positivas.
Muestra lo mucho que aprecias. Me he fijado el objetivo de que cuando vea a otras mujeres con zapatos bonitos o accesorios bonitos o un cabello hermoso o cualquier cosa que se destaque, simplemente le daré un golpecito en el hombro y se lo diré. Me tomó mucho tiempo sentirme cómodo haciéndolo, pero es bueno compartir esos pocos segundos de empoderamiento y estímulo. Una simple sonrisa, un cumplido o incluso un abrazo pueden hacer mucho para que alguien se sienta valorado y amado.
Qué haces para celebrar este día?
Love, Jessica