En esta oportunidad queremos invitar a todos a pasar unas vacaciones en cualquier temporada del año, llena de diversión, con atracciones y entretenimientos, en los mejores sitios históricos, culturales y de clase mundial dentro de las ciudades y zonas del estado de Minnesota.
Luego para descansar y tomar un espacio de relajación, salir al campo es de disfrute para todos con increíbles sitios de naturaleza, cerca de las ciudades gemelas, Mall of América que le ofrece a sus turistas tiendas para salir de compras, restaurantes y un sinfín de entretenimiento a gran escala.
Dentro de los lugares para visitar y recrearte junto a tu familia tenemos en la ciudad de Minneapolis – St. Área de Paul el Centro Comercial de América, si nunca has visitado este lugar, tu primera parada definitivamente debería ser Mall of América en Bloomington. Hogar de un parque de diversiones bajo techo con acuario, sala de cine, salas de juego, mini golf, experiencias de realidad virtual y muchas diversiones más, fácilmente podrías pasar todo un día aquí con tu familia y sin duda no conocerlo todo. Algunas de las atracciones más nuevas incluyen:
Crayola Experience, donde sus hijos pueden nombrar y envolver sus propios crayones junto con otras dos docenas de actividades coloridas.
En tu recorrido por Minneapolis encontrarás con dos atracciones en una: El Instituto de Arte de Minneapolis (Mía) y el Children’s Theatre Co., que comparten un hermoso edificio al sur del centro de la ciudad. En Mía organizan los días familiares un domingo al mes, y el venerable Walker Art Center hace lo mismo el primer sábado del mes. En el Walker, el Jardín de Esculturas siempre es gratis y es un gran lugar para que los niños se agoten. En el pintoresco Mill District adyacente al río Mississippi, contarás con el Museo Mill City. Un sitio de la Sociedad Histórica de Minnesota, el museo cuenta la historia de la molinería de una manera divertida y entretenida. No te pierdas un paseo en la Flour Tower de ocho pisos para una mirada interactiva al pasado.
St. Pablo en el centro ha sido durante mucho tiempo el hogar de las perfectas atracciones familiares más conocidas de Minnesota, todas a unas cuadras del Museo de los Niños de Minnesota, el Museo de Ciencias de Minnesota y el Centro de Historia de Minnesota. Podrás visitar el recientemente renovado Museo de los Niños que presenta más de una docena de exhibiciones, incluyendo un patio interior de cuatro pisos llamado “The Scramble”. En las afueras de la ciudad pasea por el recientemente inaugurado Museo Bell la cual cuenta la historia natural de la zona a través de la vida silvestre realista, con enorme réplica del mamut lanudo y el primer planetario de cúpula en el país.
En las afueras de la región, existen lugares favoritos para los niños como, por ejemplo: Valleyfair en Shakopee, el parque de atracciones más grande del medio oeste superior, también se encuentra el Cascade Bay Waterpark en Eagan, otro que podrás conocer es The Works Museum en Bloomington, que trata sobre la ingeniería y otras materias, el zoológico de Minnesota en Apple Valley y SeaQuest, un nuevo acuario en Rosedale Center en Roseville.
Te invitamos a pasar unas vacaciones en familia completamente distintas e inigualables en Minnesota, donde no te arrepentirás de visitar las mejores atracciones y diversiones para los más pequeños de la casa.