En esta oportunidad sigo contándoles las maravillas que tiene la ciudad donde vivo y que les recomiendo con los ojos cerrados. Minnesota fue hecho para aventuras al aire libre, y podemos tener el nuestro rápido o lento. Con más de 10,000 lagos, inmensos bosques y acantilados escarpados, Minnesota es un lugar avanzado para los amantes de todo tipo de actividades al aire libre. Podemos practicar kayak en el mar, en el mayor de los grandes lagos, caminar por senderos escarpados hasta impresionantes vistas, andar en bicicleta por senderos pavimentados, subir a una cascada congelada o recorrer más de 900 millas de senderos ATV. En invierno, podemos hacer pistas en más de 22,000 millas de senderos para motos de nieve, ponernos algunos esquís o trineos para sentir la mayor aventura de nuestras vidas.
Aventura en el agua
Hogar de las cabeceras del poderoso Mississippi, las brillantes costas del Lago Superior y más de 10,000 lagos (11,842 para ser exactos), Trae consigo a los navegantes a disfrutar y coleccionar aventuras en los lagos de Minnesota sin contar a los pescadores, remeros y otros amantes del agua. Desde explorar las aguas limítrofes en canoa hasta practicar surf de remo en las ciudades gemelas, son los mejores lugares donde fluyen las aventuras acuáticas.
Aventura en tierra
Miles de kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje y encantadora cubre a Minnesota, y gran parte está protegida por tierras federales o estatales. Podemos caminar hacia cascada impresionantes, hacer zoom en motos de nieves o practicar senderismo en bicicleta, podemos observar la vida silvestre en uno de los refugios del estado o también acampar bajo las estrellas. Incontables aventuras podemos realizar en la naturaleza que nos espera.
Como siempre les dejo mi mejor consejo:
Vivan la vida a plenitud, disfrutando de paisajes, del buen esparcimiento y coleccionando experiencias y vivencias es lo mejor de la vida, es lo que le podemos contar a nuestros hijos y familiares, es por ello, que les recomiendo, siempre hay tiempo para todo incluyendo para nosotros mismos, disfruten del aire libre que beneficiará su vista, su cerebro y sus pulmones lo cual no tiene comparación y estoy segura que no se arrepentirán.