¿A qué llamamos un restaurante acogedor? Para algunos un restaurante acogedor sería un sitio que nos ofrezca cálida hospitalidad, comida reconfortante y con buen sabor, discreto, buena atención y con un ambiente tranquilo. Si estamos buscando un lugar con estas características para compartir en familia, con nuestra pareja o sencillamente nuestros amigos donde podamos tomar un bocado con comodidad mientras nos conectamos con esas personas importantes en nuestra vida, te invito a echar un vistazo a estos seis restaurantes acogedores en la ciudad de Minnesota.
1. FORAGER BREWERY, ROCHESTER
La cerveza artesanal (elaborada en el lugar) se encuentra con carne asada, queso, pizza, verduras y champiñones recolectados en la ciudad, y más ofreciendo un espacio encantadoramente presentado en Rochester, Forager es una prueba de que algunas de las tendencias que dominan las ciudades más grandes (en Minnesota y en otros lugares) se pueden traducir con éxito en lugares de bienestar y buenos momentos. Eso significa todo, desde una inclinación local, de temporada con exquisito menú y una atmósfera que acoge en lugar de intimidar.
2. MUCCI’S ITALIAN, ST. PAUL
Este lugar esta escondido en un vecindario tranquilo y residencial de St. Paul, el comedor íntimo de Mucci y el menú de comidas reconfortantes de la vieja escuela lo convierten en uno de los lugares más acogedores de la ciudad. Su énfasis en la comida italiana clásica de salsa roja hecha con ingredientes de alta calidad da como resultado un lugar simple, atemporal y acogedor. La combinación de Mucci en un ambiente de no preocuparse y comidas serias, le permite tener su tiramisú y comerlo también. (Por cierto, el tiramisú hecho en casa puede ser el mejor en el estado). También hay una ubicación en Minneapolis de Mucci en Uptown, pero para la experiencia más acogedora y original esta en St. Paul.
3. THE KENWOOD, MINNEAPOLIS
Exclusivo pero relajado, elegante pero acogedor, The Kenwood representa lo mejor que Don Saunders, uno de los chefs más queridos del estado, tiene mucho para ofrecernos. Con su decoración y cocina tipo cabaña de caza que refleja el equilibrio y la moderación de un chef serio y trabajador. The Kenwood es un lugar encantador para relajarse por la noche o comenzar un domingo tranquilo, si somos el tipo de persona que toma el brunch seriamente.
4. DOMACIN WINE BAR, STILLWATER
Es posible que no esté buscando la hospitalidad europea a orillas del río St. Croix en Stillwater, pero si lo hace, se sentirá satisfecho cuando se encuentre con Domacin, uno de los bares de vinos y quesos más bellos del estado. Con un acercamiento al vino sin pretensiones pero bien informado y un menú simple, pequeño y lleno de platos que evoca cenas en España o en la provincia de Francia, Domacin es un lugar perfecto para acurrucarse y relajarse, con un toque continental.
5. TAY HO, ST. PAUL
A veces, la comodidad no es más que un tazón de fideos calientes y caldo, con un tono reconfortantemente picante si se habla del bollo en Tay Ho en University Avenue en St. Paul. Este pequeño y antiguo elemento básico del vecindario también sirve un excelente banh mi de albóndigas y una variedad de pho y otros platos de fideos que saben igual de bien en las profundidades del invierno o el calor del verano.
6. DULUTH GRILL, DULUTH
Con un menú que abarca desde cenas de pavo asadas lentamente hasta platos vegetarianos, veganos y sin gluten, Duluth Grill es el epítome de la humilde excelencia del medio oeste. Toma el atractivo de un comensal de un pueblo pequeño (¡desayuno todo el día!), Lo combina con la sofisticación de un restaurante urbano contemporáneo y le da igualdad de condiciones a ambos lados de la ecuación. Entonces, ya sea que sea un agricultor que se levanta temprano o un entusiasta de la comida tarde en la cama, Duluth Grill se siente como en casa para prácticamente todos. También ha generado un par de libros de cocina bien considerados, así que elige uno si quieres llevar a casa la deliciosa y relajada del Grill.
Mi mejor consejo:
Como siempre les aconsejo para escoger un buen restaurante para comer les sugiero analizar la atención, la buena comida, el costo y lo bien que te hacen sentir cuando estas en el sitio, considero que es lo más importante para escoger el lugar indicado.