Lugares en Minnesota para recordar en Familia

Hoy les traigo un tema bien importante para los padres y familiares que buscan llevar a sus hijos o familiares en general a compartir momentos especiales y disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestra ciudad de Minnesota.

Estas maravillas que esperan a niños de todas las edades y familias de todos los tamaños en Minnesota tendrán parques infantiles de proporciones épicas y exhibiciones de arte e historia más grandes del mundo, parques acuáticos, montañas rusas y muchos lugares para presenciar de cerca la vida silvestre. Minnesota es un parque natural a la espera de ser explorado, con camping, pesca, senderismo, búsqueda del tesoro (geocaching) y mucho más. Allí podremos encontrar cada aventura familiar juntos y crea recuerdos para toda la vida.

Cada año se abren nuevas atracciones amigables para los niños, uniéndose a una lista ya impresionante de museos, parques de atracciones, zoológicos y más que atienden a los niños al hacer que la historia, la ciencia, la naturaleza y la cultura sean divertidas para toda la familia.

Así que empaca el auto, agarra a los niños y apunta tu GPS hacia Minnesota, donde la diversión familiar te espera a cada paso. Cuales serian esos lugares donde podemos llevar a nuestra familia y especialmente a nuestros niños, aquí les menciono algunos lugares:

Minneapolis – St. Paul

CENTRO COMERCIAL DE AMERICA

Si nunca has estado aquí antes, tu primera parada definitivamente debería ser Mall of America en Bloomington. Hogar de un parque de diversiones bajo techo, acuario, cine, salas de juego, mini golf, experiencias de realidad virtual y mucho más, fácilmente podría pasar todo un día aquí y no hacerlo todo. Algunas de las atracciones más nuevas incluyen la Experiencia Crayola, donde tus hijos pueden nombrar y envolver sus propios crayones junto con otras dos docenas de actividades coloridas. Para niños mayores y adolescentes, The Void te permite vestirte como un Stormtrooper o ingresar a la galaxia Marvel a través de la magia de la realidad virtual.

Gran Minnesota

ELY Y LAGO VERMILION

Podemos encontrar dos atracciones en una dentro del Instituto de Arte de Minneapolis (Mia) y el Children’s Theatre Co., que comparten un hermoso edificio al sur del centro de la ciudad. Mia organiza días familiares un domingo al mes, y el venerable Walker Art Center hace lo mismo el primer sábado del mes. En el Walker, el Jardín de Esculturas contiguo de Minneapolis siempre es gratis, y es un gran lugar para que los niños se queden sin energía.

Conectemos a nuestros hijos con la naturaleza al borde del desierto del área de canoas de Boundary Waters en Ely, donde un dúo de centros de vida silvestre enseña a los visitantes sobre esta área especial. En el Centro Internacional del Lobo, los residentes de cuatro patas Boltz, Denali, Grayson y Axel viven en el lugar para promover la educación del público sobre esta magnífica especie. Los programas educativos diarios están incluidos con la admisión, y los programas especiales de aventuras nocturnas y de fin de semana ofrecen una inmersión adicional en la vida de los lobos.

Ely es también el hogar del North American Bear Center, la única instalación educativa de osos negros y vida silvestre de este tipo. El centro ayuda a disipar los muchos mitos que la gente cree sobre los osos como animales feroces a los que hay que temer. Cuatro osos residentes en este bosque natural que incluye guaridas hechas por el hombre y un estanque, donde deambulan libremente y buscan comida.

A unas 20 millas al oeste del Centro Bear, la Mina Subterránea Soudan es otro de los favoritos de la familia. Pueden viajar a una milla bajo tierra para experimentar cómo era trabajar en la primera mina de mineral de hierro de Minnesota, que cerró en 1962. Además de aprender sobre minería, puedes ver murciélagos que pasan el invierno en la mina, o hacer el recorrido científico para aprender sobre laboratorio de física que, hasta hace poco, realizaba grandes experimentos bajo tierra.

WABASHA – KELLOGG

Dos atracciones de primer nivel atraen a las familias a este pintoresco tramo de Great River Road. Menos de dos horas al sur de Minneapolis-St. Paul en el centro de Wabasha, el Centro Nacional del Águila se alza en la orilla del río Mississippi, donde las águilas calvas y doradas anidan fuera de las ventanas del piso al techo del centro. En el interior, se exhiben águilas residentes y forman parte de los programas educativos diarios.

El centro también alberga muchos programas especiales, que incluyen viajes de campo con águilas y la serie Soar with the Eagles en marzo, cuando los visitantes pueden ver otras aves rapaces que vienen de toda la región.

Continúa unos 10 minutos hacia el sur y llegarás a Lark Toys en Kellogg. Además de los juguetes de madera hechos a mano de la tienda, este popular destino tiene un museo de juguetes clásicos, un carrusel y una cafetería en el interior, y un mini golf al aire libre en los meses de verano. Buena suerte con las manos vacías.

ÁREA DE LAGOS DE BRAINERD

Las familias pueden acudir en masa a esta zona de los lagos, especialmente en verano, donde los días de descanso en los centros turísticos del área se combinan con visitas al parque de diversiones y al zoológico, viajes a la heladería y carreras semanales de tortugas en el centro de Nisswa. El clásico Paul Bunyan Land en Brainerd dejará una impresión duradera en sus hijos tan pronto como lleguen, donde el leñador gigante puede saludarlos por su nombre. Cerca de allí, Safari North Wildlife Park es el hogar de osos, grandes felinos, jirafas que puedes alimentar y camellos que puedes montar.

Lagos de Brainerd