En el centro de Minnesota podemos encontrar diversas actividades para realizar durante todo el año, desde pesca y ciclismo en primavera y verano, hasta festivales de cosecha, parches de calabazas en otoño, esquí y motos de nieve en invierno. Si estamos planificando un viaje para entrar en acción, podemos abrir nuestro apetito en restaurantes locales favoritos para muchos, que abarcan desde sitios elegantes hasta hamburguesas informales.
Dentro de los que podemos encontrar tenemos los siguientes locales para comer mientras vamos en carretera para el centro de Minnesota:
EN EL BLANCO Y NEGRO
A solo 5 minutos del Parque Estatal Charles A. Lindbergh en el río Mississippi, AT The Black and White está ubicado en el centro de Little Falls y hace una parada perfecta para una cena decadente. Para un aperitivo, los wontons de pato son un gran éxito, rellenos con confit de pato, mermelada de tocino, pimiento picante, maíz y queso crema, servidos con una guarnición de salsa de chile dulce. Completemos la comida con un brownie de leche de avena caliente cubierto con helado de vainilla, ganache de chocolate, salsa de caramelo, nueces confitadas y crema batida, ¡una delicia!
JORDIE’S TRAILSIDE CAFÉ
Es como la casa de nuestra abuela, nuestro destino favorito y el mejor lugar para repostar después de un día en bicicleta contiene todo en uno. Ubicado justo al lado de Soo Line Trail, Jordie’s se especializa en clásicos hogareños como el pollo asado Bowlus y la carne de res caliente, mejor cuando se persigue con una rebanada de pastel casero. Después de un día de andar en bicicleta por la línea Soo, Jordie’s es definitivamente una parada obligada.
NORWAY RIDGE SUPPER CLUB
Con vistas a Kimble Lake en Pequot Lakes es uno de los mejores clubes de cena en el norte de Minnesota. Con más de 70 años de tradición familiar, Norway Ridge es conocida por sus costillas a la parrilla, filetes y todo hecho en casa. Hacen casi todo en la casa y venden pintas de su salsa de barbacoa, salsa de queso parmesano, queso azul, crema agria de suero de leche, aderezos balsámicos de vinagreta italiana, francesa y de frambuesa, y sopa de arroz salvaje.
WAHOO VALLEY BAR & GRILL
Wahoo Valley está ubicado a lo largo del río Crow Wing entre los altos árboles al norte de Staples. Kayak, canoa o conducir para el almuerzo o la cena. Maravíllate con la belleza de la naturaleza mientras satisfaces tus papilas gustativas. Wahoo Valley es un favorito lugar durante todo el año para aquellos que desean una hamburguesa jugosa hecha a mano o una taza de sopa casera.
BILLY’S CORNER BAR & GRILL
Si te gustan las hamburguesas, Billy’s Corner Bar & Grill en Vergas es una parada obligada. Sus empanadas de media libra de carne de res magra 100% fresca de Ketter se cocinan a la perfección. Vergas está ubicado entre las colinas y lagos del noroeste del condado de Otter Tail, por lo que llegar allí es la mitad de la diversión. Además, está cerca del Parque Estatal Maplewood, por lo que pueden quemar las calorías en una caminata mientras disfruta de los colores del otoño.
LAKE CAFÉ
Si está buscando increíbles vistas al lago y colores de otoño, solo miren por la ventana desde Lake Cafe en Arrowwood Resort en Alexandria. ¿Qué hay de bueno aquí? Realmente no pueden equivocarse, pero asegúrense de probar los pasteles de lucioperca, empanadas hechas por el chefs servidas con salsa criolla.
Como siempre les dejo mi mejor consejo:
Disfrutar de un viaje por carretera al centro de Minnesota, es disfrutar también de los lugares que visitamos en este trayecto, comer bien y tener sitios imperdibles para recomendar a nuestros amigos y familiares.